Habitaciones Reserva una de las 62 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con refrigerador, placa de cocina y microondas. Con reproductores de DVD, televisión con canales por cable y acceso a internet con cargo por cable y wifi, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y sala de fitness. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet wifi con cargo, servicios de concierge y un lobby con chimenea. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Z Luxury Residences, en la zona de Juhu, en Mumbai, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa de Juhu y a 10 minutos en auto de Bandra Kurla Complex (parque empresarial). Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 0,8 km de Templo de ISKCON y a 4,8 km de Linking Road. Para Comer Oakroom Restaurant, el restaurante de este apart-hotel, es un lugar perfecto para almorzar y cenar. Y cuando prefieras algo más informal o sin tener que salir, tienes a tu disposición una cafetería y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet se sirve con cargo extra. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: INR 740.63 por persona (aproximadamente). Acceso a internet por wifi en las habitaciones: INR 450 por hora (la tarifa puede variar). Internet por cable en las habitaciones: INR 900 por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Internet wifi en las zonas comunes: INR 450 por hora (la tarifa puede variar). Internet por cable en las áreas comunes: INR 900 por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar). Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1590 por vehículo solo ida. Cargo por cama adicional: INR 1500.0 por estadía. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 14:00 La Edad minima de Checkin 18 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Todos los perros y los gatos deben estar esterilizados o castrados. Deberán proporcionarse pruebas actuales de vacunación. Se requiere tener la licencia para los perros, y los perros deben llevar un collar con chapa de identificación actualizada. Los propietarios deben traer una caja para los deshechos de los gatos. Se aplican restricciones a ciertas razas de perros. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales El establecimiento usa un servicio de limpieza profesional El establecimiento se limpia con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional