Habitaciones Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión LED. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina cubierta, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Choeng Thale, Les Palmares Villas se encuentra a 5 minutos en auto de Playa Kamala y a 13 minutos en auto de Playa Patong. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 17,3 km de Calle Bangla, así como a 20,4 km de Playa Karon. Para Comer Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno completo: THB 300, para los adultos, y THB 250, para los niños (aproximadamente). Traslado desde/hacia el aeropuerto: THB 1000 por vehículo solo ida. Cargo por cuna: THB 500.0 por día. Cargo por cama adicional: THB 1000.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación, 48 horas antes de la llegada. La recepción abre todos los días de 08:00 a 18:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin ascensor Se aplican restricciones de altura para el estacionamiento Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento cumple con las normas de salubridad regionales Safety and Health Administration (Tailandia) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones del establecimiento Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) El establecimiento no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones El establecimiento no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in