Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o una televisión en las áreas comunes. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en The Prime Pod Kyoto, en Kioto, en la zona de Kyoto Central, te encontrarás a 4 minutos a pie de Kawaramachi y a 8 minutos a pie de Mercado de Nishiki. Hospédate en este hotel cápsula y estarás a 0,8 km de Teatro Kyoto MINAMIZA, así como a 1,9 km de Universidad de Kyoto. Para Comer Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: A partir del 1 de octubre de 2018, el establecimiento podrá cobrar un impuesto municipal. Su importe oscilará entre los 200 y los 1000 JPY por persona, por noche, según la tarifa de la habitación. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Check-In El Checkin empieza a las 16:00 El Checkin termina a las 02:00 La Edad minima de Checkin 15 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Todos los huéspedes deben abandonar sus habitaciones de las 10:00 a las 16:00 todos los días para un servicio de limpieza. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles No se permite el ingreso de niños Compatibilidad con Unicode true Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes