Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Natali, tendrás una ubicación céntrica en Krasnodar, a 5 minutos en auto de Torre hiperboloide de Shukhov y a 5 minutos de Fuente Interactiva. Hospédate en este hotel y estarás a 4,8 km de Centro comercial Gallery Krasnodar, así como a 7 km de Sala de conciertos Kuban Cossack Choir. Para Comer Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: RUB 10.00 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno continental: RUB 280 por adulto y RUB 280 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: RUB 450 por vehículo solo ida. Mascotas: RUB 500 por mascota, por estadía Se aceptan animales de servicio sin cargo. Cargo por check-out después de hora: RUB 200, sujeto a disponibilidad. Cargo por cuna: RUB 390.0 por noche. Cargo por cama adicional: RUB 390.0 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Intertek Cristal (especialista tercero, global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Bureau Veritas (especialista tercero, global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Ecolab (especialista tercero, global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de SGS (especialista tercero, global) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de GBAC STAR Facility Accreditation (especialista global)