Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión LCD. Tendrás acceso a internet por cable y wifi gratis, reproductores de DVD y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseñador. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo. Aprovecha el servicio de traslado gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Serivicos de negocios y otros Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis. Ubicación del establecimiento Si reservas tu estadía en Cattleya Suite by Marbella, en Seminyak, disfrutarás unas vacaciones en una zona comercial, a 2 minutos en auto de Plaza Seminyak y a 9 minutos en auto de Playa de Kuta. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,6 km de Playa de Seminyak y a 4,6 km de Playa de Double Six. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet se sirve con cargo extra. Renovaciones De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00) durante el Día del Silencio (Nyepi). Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: IDR 150000 por adulto y IDR 30000 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 200000 por vehículo solo ida. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 12:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las medianoche, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Sin ascensor Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional