Habitaciones Reserva una de las 45 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 35 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está equipado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. En este resort de estilo Art decó encontrarás también una televisión en las áreas comunes y un área de parrillas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Westgate South Beach Oceanfront Resort, tendrás una ubicación céntrica en Miami Beach, a pocos pasos de Paseo marítimo de Miami Beach y a cinco minutos en auto de Zona comercial de Collins Avenue. Hospédate en este resort de 4 estrellas y estarás a 2,3 km de Miami Beach Convention Center y a 2,6 km de Lincoln Road Mall. Para Comer El restaurante Fresco Cafe de este resort ofrece brunch, aunque también tienes una cafetería a tu disposición. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Renovaciones Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 22 de Noviembre de 2021 al 10 de Enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): Piscina Se realizarán obras de renovación en el establecimiento desde el 15 de septiembre de 2021 hasta el 30 de junio de 2022 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas: Zona exterior Durante la renovación, el resort hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El cargo del establecimiento incluye:Uso de la piscina Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a internet Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre USD 10 y USD 25 por persona (precio aproximado). Cargo por valet parking: USD 42.00 por día (entrada y salida libre). Mascotas: USD 150 por hospedaje, por estadía Se aceptan animales de servicio sin cargo. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 16:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 21 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 21 años. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La recepción, la manipulación y el resguardo de paquetes son con cargo. Se requerirá una identificación para retirar los paquetes, y debe coincidir con el nombre que aparece en los paquetes. El pago se debe realizar al retirar el paquete. Todo paquete que no se retire dentro de los 30 días de la fecha de entrega o almacenamiento en el resort se devolverá al remitente, o el resort podría tomar posesión de este. El establecimiento no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados. Los huéspedes que viajen con un animal de servicio deben comunicarse con el establecimiento antes de su llegada. En este establecimiento, solo se aceptan perros. Las siguientes razas no están permitidas: gran danés, sharpei, pitbull, rottweiler, pastor alemán, husky, malamute de Alaska, dóberman pinscher, chow chow y presa canario; otras razas quedan a criterio de la administración del establecimiento. Los perros no pueden pesar más de 27 kilogramos (60 libras); en el caso de ser dos perros, su peso combinado tampoco puede superar ese límite. El tamaño máximo permitido es de 91 centímetros (36 pulgadas) de largo y 91 centímetros de alto. Las mascotas que se dejen sin supervisión en las habitaciones deben estar dentro de un cargador o jaula. Los perros deben estar con correa en todo momento cuando no están en las habitaciones. Se prohíben los perros en las áreas públicas, incluidos los restaurantes, el spa y los salones, el área de la piscina, las salas de exhibiciones, los espacios para convenciones, el casino y los espacios comerciales comunes. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas Se aceptan mascotas Peso máximo de las mascotas en kg: 27 Peso máximo de las mascotas en lb: 60 Solo se aceptan perros Cantidad máx. de mascotas por habitación 2 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Las mascotas deben estar supervisadas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Solo trabajadores esenciales: NO El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Administrador o anfitrión profesional