Habitaciones Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 5 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada exterior. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una bañera de hidromasaje, un sauna y una piscina al aire libre de temporada, a tu disposición. Otros servicios de este lodge de estilo mediterráneo incluyen acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Serivicos de negocios y otros Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Palmira Lodge, en la zona de Waikawa, en Picton, te encontrarás a cinco minutos en auto de Reserva natural Victoria Domain y Marina de Waikawa. Hospédate en este lodge de 4 estrellas y estarás a 4,6 km de Terminal de ferry de Picton y a 3,2 km de Picton Harbour (puerto). Para Comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Cargos Opcionales Cargo por check-in después de hora: NZD 30, para las llegadas de 21:30 a 7:00. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 20:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad no dispone de recepción. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje para recibir las instrucciones del check-in. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. El desayuno y el servicio de cena que ofrece este establecimiento están disponibles únicamente con reservación y deben solicitarse antes de llegar. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales No se permite el ingreso de niños La propiedad se limpia con desinfectante Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19