Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de traslado al parque temático (con cargo). Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en 9 Owls Hotel, tendrás una ubicación céntrica en San Petersburgo, a 10 minutos en auto de Museo Hermitage y Palacio de invierno y Stockmann. Hospédate en este hotel y estarás a 3,6 km de Plaza del Palacio, así como a 4,2 km de Catedral de San Isaac. Para Comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio en este establecimiento. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Traslado desde/hacia el aeropuerto: RUB 1500 por habitación solo ida. Cargo por estacionamiento sin valet parking: RUB 100 por día. Depósito por mascotas: RUB 2000 por estadía. Se aceptan animales de servicio sin cargo. Cargo por cama adicional: RUB 1000.0 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de cruceros, la terminal de ferry, el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. No es posible hacer el check-in después de hora en este establecimiento. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Peso máximo de las mascotas en kg: 10 Peso máximo de las mascotas en lb: 22 Solo se aceptan perros y gatos Cantidad máx. de mascotas por habitación 3 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales Sin ascensor Edad mínima de los huéspedes: 18 No se garantizan habitaciones insonorizadas No se sirve alcohol en el establecimiento El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible