Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratis y teléfono. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio, una piscina al aire libre y un baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi con cargo, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratis en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kochi? En este hotel, dispones de 1139 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Trident, Cochin, tendrás una ubicación céntrica en Kochi, a 10 minutos en auto de Gurudwara Sri Guru Singh Sabha y Ernakulatthappan Temple. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 19,6 km de Centro comercial Lulu Mall y a 4,6 km de Rameshwaram Temple. Para Comer Deleita tu paladar en The Seafood Grill, uno de los 3 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: INR 3840. Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: INR 3840 (desde 2 hasta 12 años) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Internet wifi en las zonas comunes: INR 500.00 por día (la tarifa puede variar). Traslado desde/hacia el aeropuerto: INR 1940 por vehículo solo ida. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 12:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Atención: en cumplimiento de la normativa local, no se sirve alcohol en este establecimiento el primer día de cada mes. Toma en cuenta que se proporciona una cama adicional para un niño de 8 a 12 años cuando comparte la habitación con uno de sus padres. En caso de haber más niños de 8 a 12 años, será necesario solicitar una habitación adicional; se aplica una tarifa con descuento. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba PCR de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Los huéspedes que presenten una prueba de COVID-19 con resultado negativo deben habérsela hecho no más de 48 horas antes del check-in. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. El establecimiento puede solicitar a los huéspedes que proporcionen documentación de su historial de viajes recientes (como los sellos de migración del pasaporte) o que completen una declaración de salud. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad cumple con las normas de salubridad de una marca o agencia regulatoria Safety & Hygiene (Oberoi Hotels & Resorts) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Bureau Veritas (especialista tercero, global) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe ser de los siguientes tipos: PCR El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe emitirse en un periodo específico antes del check-in: 48 horas La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones