Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este ryokan incluyen un salón de fiestas y una máquina expendedora. Serivicos de negocios y otros Tendrás resguardo de equipaje y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Oumiya Ryokan, en la zona de Yumoto, en Hakone, te encontrarás a 15 minutos en auto de Balneario de aguas termales Hakone Kowakien Yunessun y Museo de Juguetes Hakone. Hospédate en este ryokan y estarás a 9,1 km de Museo al aire libre de Hakone, así como a 12,3 km de Santuario Hakone. Para Comer Todos los días, de 08:00 a 09:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que se cobre un impuesto por ingreso en aguas termales que se debe pagar en la propiedad. El impuesto se cobra en las propiedades con aguas termales y puede ser de JPY 150 a JPY 500 por persona, por noche según las reglamentaciones locales. Toma en cuenta que puede haber más excepciones. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno completo: JPY 1000 por persona (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La recepción abre todos los días de 08:00 a 22:00. No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes que hayan reservado con tarifas de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 18:00 para poder recibir la cena. Los huéspedes que cuenten con planes de solo habitación deben reservar las comidas con anticipación. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor Se debe hacer un depósito en efectivo Compatibilidad con Unicode true La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Se mide la temperatura del personal con regularidad Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Intertek Cristal (especialista tercero, global) La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global)