Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $1.123 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Tokio y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 89 más
AIR PREMIA,ANAy 90 más
88
89
martes
ANA,AccesRail,Aero Ky 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 90 más
AIR PREMIA,ANAy 91 más
89
90
jueves
ANA,AccesRail,Aero Ky 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 93 más
AIR PREMIA,ANAy 94 más
92
93
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 92 más
AIR PREMIA,ANAy 93 más
91
92
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 94 más
AIR PREMIA,ANAy 95 más
93
94
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 89 más
AIR PREMIA,ANAy 90 más
88
89
martes
ANA,AccesRail,Aero Ky 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 90 más
AIR PREMIA,ANAy 91 más
89
90
jueves
ANA,AccesRail,Aero Ky 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 93 más
AIR PREMIA,ANAy 94 más
92
93
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 92 más
AIR PREMIA,ANAy 93 más
91
92
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 94 más
AIR PREMIA,ANAy 95 más
93
94
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado