Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Mariscal Sucre y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
martes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 15 más
Aeromexico,Air Europay 16 más
14
15
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 17 más
Aeromexico,Air Canaday 18 más
16
17
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 17 más
Aeromexico,Air Canaday 18 más
16
17
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Francey 15 más
Aeromexico,Air Canaday 16 más
14
15
sábado
Air Canada,Air France,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Francey 16 más
14
15
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 18 más
Aeromexico,Air Canaday 19 más
17
18
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
martes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 15 más
Aeromexico,Air Europay 16 más
14
15
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 17 más
Aeromexico,Air Canaday 18 más
16
17
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 17 más
Aeromexico,Air Canaday 18 más
16
17
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Francey 15 más
Aeromexico,Air Canaday 16 más
14
15
sábado
Air Canada,Air France,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Francey 16 más
14
15
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 18 más
Aeromexico,Air Canaday 19 más
17
18
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
El personal de tierra en Manaus fue extremadamente amable y eficiente
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo