Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Ventajas: "Que hagan respetar el orden de la salida y cuidaran las normas sanitarias"
Desventajas: "Los asientos sin horribles y nos apagaron las peliculas casi una hora antes de aterrizar y siendo un poco ansiosa me concentre en como aterrizabamos"
Desventajas: "Los auriculares deberían estar en los sillones cuando uno llega y no varios minutos después del despegue El abordaje debería ser de atrás para adelante así los de adelante no trancan la pasada a los que quieren ir para atrás , creo que hay un error en el orden de los grupos par abordar."
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En conodidad, como o ofrecer una almuada para que tantas horas de vuelo sean más comodas"
Ventajas: "El personal bueno y diligente."
Desventajas: "Los asientos, no estuvieron cómodos, aparte el entretenimiento no era variado."
Ventajas: "personal con costumbres muy bonitas, educados trato al pasajero de la mejor manera 100 % recomendable."
Desventajas: "la única opinión es mejorar el ambiente de entretenimiento hasta llegar al punto de llegada, que en mi caso fue de 2 horas."
Desventajas: "me dejaron la maleta en panama, aun con una escala de mas de 3 horas, y se demoraron mas de 48 horas en entregarla.."
Desventajas: "A pesar de que era un asiento en ventana, no tenía ventana"
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Ventajas: "Excelente servicio"
Desventajas: "Talves sería buena idea e iniciativa que tengan mar carillas para todos los tripulantes o los que quieran Sería un gran detalle Y alcohol"
Ventajas: "Comodidad - algunas veces tienen buenos precios en vuelos nacionales e internacionales"
Desventajas: "Precios económicos"
Ventajas: "La ruta de vuelo, la comodidad, y la seguridad del vuelo."
Desventajas: "No tenía 0antallas este avión"
Ventajas: "Puntualidad. Funcionamient"
Desventajas: "El personal de abordo le falta disciplina para asegurar el cumplimiento de normas de seguridad. Las bebidas son ultra azucaradas y nada de jugos naturales"
Desventajas: "La comida y que también den el servicio de cobija y almohada"
Desventajas: "la comodidad de los asientos, ya que muchas horas de vuelo ya no sabía ni cómo sentarme, y también no llegó un bolso que tenía en la bodega del avión, y si bien a las 24 hs. me lo enviaron a mi casa, vino todo roto; en cuanto a la atención del personal y viaje muy bueno"
Ventajas: "Muy buen viaje y la atención del personal"
Desventajas: "El almuerzo empezaron a servir en la parte d adelante y cuando yegaron atrás no tenías para elegir y te tenías q arreglar con lo q te daban"
Desventajas: "Avianca está dañando Lo que ha ganado en esto años que fue la fidelidad y orgullo de sus clientes. NO es posible que manden un 319 a EZE y cobren ejecutiva !!!! Y además den una comida lamentable . Es mejor que la vendan y cine uno algo decente. Están como una low cost."
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Ventajas: "Pagué un asiento y aún así me lo cambiaron por uno en la cola del avión, uno de los peores asientos."
Desventajas: "La atención"
Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."
Ventajas: "por suerte el avión no iba lleno y pude cambiarme de asiento"
Desventajas: "Todo, la atención del personal podría ser más cordial, podrían decir que el abordaje será 30 min Antea del vuelo y no hacer esperar 1 hora. No hubo comida solamente bocaditos sándwiches que estaban malos y el avión no tenía nada de entretenimiento"
Ventajas: "Los tripulantes de cabina."
Desventajas: "Siempre tienen el mismo problema. NO ENTRO y mido 1,75! las rodillas me chocan con el asiento de adelante. Si no fuese por la tripulación.. arruinan todo."
Ventajas: "Asiento muy estrecho"
Desventajas: "La entrega de equipaje fue muy demorada mas de una hora no separan los que hicimos chek in de los que no y teniendo espacio para mas personal no lo ponen"
Ventajas: "La tripulacion fue muy profesional y la atencion muy agradable.."
Desventajas: "Las comidas podria haber mas variedad y mejores precios."
Ventajas: "Nada. Poco espacio y no estaba ordenado."
Desventajas: "Mi pasaje tenia un asiento asignado que NO elegi, y cuando quiero hacer checkin no me deja elegir otro asiento sin cobrarme dinero."
Ventajas: "Dañaron mis maletas, levanté un reclamo porque en CDG en París dañaron las maletas. No me pagaron por los daños, ni me dieron maletas nuevas, ni las repararon. Me pidieron las facturas de mis maletas, dichas maletas no las compré en España sino en Estados Unidos y tuve que comprar nuevas maletas. HDSPM"
Desventajas: "Pésimo servicio"
Ventajas: "La tripulación hizo el esfuerzo y sacrificio por quedarse y agotar hasta el último momento para no cancelar el vuelo."
Desventajas: "El vuelo fue demorado cuatro horas y media."
Ventajas: "Personal poco amable"
Desventajas: "Se nota que los empleados están ganando menos se notan resentidos, no hacen su trabajo con gusto, actitud prepotente"
Desventajas: "muy mal servicio con la disponibilidad de asientos me cobraron 150 dolares por mi equipo del golf de miami a México"
Desventajas: "El tiempo de entrega de las maletas fue muy largo y el avion era muy viejo"
Ventajas: "La tripulación era amable, y el orden está bien que entren de atrás para adelante."
Desventajas: "Los asientos AM plus y los otros asientos son iguales, no deberían cobrar más por ello. Deberían ser más rápido con la salida de las maletas, de nada sirve llevar un orden si al momento de recoger maletas hay aglomeraciones sin respetar sanaa distancia."
Ventajas: "El avión"
Desventajas: "El personal con el pretexto del Covid no atienden ,no recogen ,no recorren la cabina ni la premier"
Desventajas: "POR RAZONES DE COVID, RESPETAR SU SANA DISTANCIA EN LOS ASIENTOS"
Ventajas: "La tripulación, el orden, las medidas de higiene y seguridad y la comida."
Desventajas: "Aumentar la ración de comida caliente por persona."
Ventajas: "La tripulacion amable"
Desventajas: "La comida y bebida durante el viaje, la forma de abordar el avión, tuvieron que hacer 4 viajes en un camión para llevarnos al avión, obviamente salió con retraso el vuelo"
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Casi pierdo el vuelo porque estaba sobre vendido y no había lugares, tuvieron que llamar a voluntarios para que pudiera subir al vuelo.
Ventajas: "!!!!"
Desventajas: "La refacción y la puntualidad para el horario de despegue"
Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"
Ventajas: "Buena la atención"
Desventajas: "En Panamá nos cambiaron de entrada al avion era la 122 y nos enviaron a la 123 y eso lo tuve que averiguar yo mismo"
Ventajas: "La tripulación fue amable."
Desventajas: "Los últimos asientos, los que están pegados del baño no pueden ser reclinados. Eso hace que todo sea incómodo. Además, cada vez que alguien entra al baño, todo el ruido allí se escucha."
Ventajas: "Fueron amables en Houston a diferencia de en Denver y Lubbock."
Desventajas: "El entretenimiento"
Ventajas: "Si"
Desventajas: "Que el personal azafata hable también Español pues aunque era vuelo de United su personal debido a que abordan en Mexico deben hablar también Españll"
Desventajas: "Buena información del capitán, estuvimos dos horas en el avión por mal clima y estuvo oportunamente avisando"
Ventajas: "Nada en particular"
Desventajas: "Muy mala la configuración del avión, los asientos están demasiado juntos. El software de entretenimiento es muy malo Me perdieron el equipaje y no cumplieron en devolverlo según lo acordado"