Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $270 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Ciudad de México Benito Juárez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 38 más
36
37
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 37 más
35
36
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 36 más
34
35
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Regular, toda vez que llego con una hora de atraso
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Espacio de asientos. Creo que deben mejorar su flotilla de aviones para tener más espacio y aviones más rápidos o se quedarán rezagados cs la competencia.
Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
El vuelo fue muy bueno a pesar de lo largo. Solo mejorar la forma de algunas personas del personal de vuelo que pueden ser secos
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo tramo fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es realmente muy notable. Los vuelos fueron puntuales
La relación costo beneficio sigue siendo mala, asientos incomodos, equipaje costoso, no dan ni un vaso con agua.
Malisima les comente en mostrador de viva aerobús que no me habían echo valido mi vuelo de cartagena a Bogotá y me dijeron que ellos no podían hacer nada
Nula presencia de personal en tierra para el desembarque en la sede MONTERREY, increible ademas de que salio con 1.5 h de retraso, el vuelo duro una hora y nos dejaron otra 1.5 horas arriba del avion esperando personal en tierra disponible para acercar la escalera y podernos bajar. Y la misma historia para las maletas antes que era de bajo costo pues bueno te aguantas, pero ahora vale casi lo mismo y pesimo
llegue con mucho tiempo de anticipación y al final tuve que documentar mi maleta porque ya no había espacio en las cabinas gracias a que dejaron que otros pasajeros ocuparan los espacios asignados, y lo mismo con mi mochila de mano, la cual tuve que llevar abajo de mi asiento, no pagué por esa experiencia
Llegamos media hora antes de vuelo y todo sin problemas, nos dijeron que teníamos que dejar las maletas documentadas supuestamente por la hora de llegar ya que no había lugar en cabina, pero al final resultó que si había lugar pero no hicieron un cobro extra.
El vuelo muy bueno pero el abordaje si fue un desastre..muy desorganizado
Un desastre. Hemos llegado con más de 3 horas de retraso, ni nos han informado bien, ni el embarque ha sido ágil. Los asientos muy incómodos y tanto en la salida como en la llegada nos han tenido un buen rato de espera en el avión
Con Vivaaerobus bien,el problema es con Volaris que es muy mala aerolínea
El vuelo se retraso 4 horas por problemas técnicos con el avión.
Pésimo el vuelo se retrasó 1 hora y ya que abordamos estuvimos detenidos otras 2 horas y en ningún momento nos daban información
He viajado miles de veces con VivaAerobus y es la primera vez que el vuelo no se retrasa (felicidades) El espacio entre asientos sigue siendo muy pequeño, cobran toda la comida y bebida y siguen cobrando cada cosita extra y no son tan de bajo costo como dicen.
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados