En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Ventajas: "La comida, orden y aseo. El vuelo llegó a tiempo."
Desventajas: "Establecer tarifas de equipaque más competitivas."
Ventajas: "Comodidad - algunas veces tienen buenos precios en vuelos nacionales e internacionales"
Desventajas: "Precios económicos"
Desventajas: "Es prácticamente imposible e improbable que Avianca cumpla con el itinerario en un vuelo Bogotá Medellín el viernes en la tarde."
Ventajas: "Que llegue tarde y me dieron otro vuelo sin recargo, gracias a un empleado que no me atendió pero que vio mi situacion."
Desventajas: "Las bebidas"
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."
Ventajas: "ON TIME PERFORMANCE, GOOD CUSTOMER AND BEST HEALTH AND SAFETY MEASURES"
Desventajas: "mandatory use of surgical mask or KN95"
Ventajas: "por suerte el avión no iba lleno y pude cambiarme de asiento"
Desventajas: "Todo, la atención del personal podría ser más cordial, podrían decir que el abordaje será 30 min Antea del vuelo y no hacer esperar 1 hora. No hubo comida solamente bocaditos sándwiches que estaban malos y el avión no tenía nada de entretenimiento"
Ventajas: "Tripulación cordial."
Desventajas: "Asientos con poco espacio entre uno y el de adelante."
Desventajas: "Las instalaciones del aeropuerto de Jauja, entiendo que no esta dentro de sus responsabilidades"
Ventajas: "La tripulacion era amable."
Desventajas: "El proceso de abordaje fue pesimo. Cambiaron la puerta de entrada y avisaron hasta ultimo minuto. El abordaje inicio casi una hora despues de lo anunciado y el vuelo salio 40 minutos tarde."
Ventajas: "el entretenimiento y comodidad de los asientos estubo bueno"
Desventajas: "lo mediocreo o pesimo d ela empresa son sus empleados de ventanilla casi ocasionan que pierda mi vuelo la chcia que me atendio cada momento tenia que buscara la supervisora para ver que tenia que hacer o como seguir, en resumen un desatre completo. y al supervisora que mas paraba ocupada."