Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de El Cairo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
Los sobrecargos no son amables y nadie habla español ni dan instrucciones en español
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.