Horrible porque perdieron mi maleta, y yo tenia un congreso al dia siguiente de llegar a madrid
Avión cómodo. Tripulación muy atenta. Un pequeño retraso en la hora de partida. Es un vuelo corto por lo que la relación precio calidad es muy buena
El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Salió a tiempo. Registro y embarque rápidos y sin complicaciones.
Muy mala la atencion de las personas en el avion, siempre con mala onda y tratando mal a la gente
Muy bueno el business de Air Europa, empezando por la atención de su tripulación y el menú
El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos
Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Pésimo en todo sentido Asientos sin posibilidad de reclinar cual colectivo de pasajeros Espacio reducido TODO se paga, hasta un vaso de agua
Muy atenta y completa la aerolínea, cambia complemente la experiencia al volar de día e Iberia hace que el vuelo sea más llevadero
Super rápido y fácil de embarque el personal super atento . Hemos disfrutado lo recomiendo 😃
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.