Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Málaga-Costa del Sol y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 50 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
49
50
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 53 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
52
53
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 53 más
51
52
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 50 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
49
50
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 54 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
53
54
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
54
55
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 53 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
52
53
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 50 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
49
50
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 53 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
52
53
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 53 más
51
52
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 50 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
49
50
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 54 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
53
54
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
54
55
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 53 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
52
53
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Que el vuelo salga a su hora y no cambio de puerta de última hora.
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.