Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | abril |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Tel Aviv Internacional Ben Gurión y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 50 más
ANA,AZIMUTHy 51 más
49
50
martes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 54 más
ANA,AZIMUTHy 55 más
53
54
miércoles
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 51 más
ANA,AZIMUTHy 52 más
50
51
jueves
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 55 más
ANA,AZIMUTHy 56 más
54
55
viernes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 40 más
ANA,AZIMUTHy 41 más
39
40
sábado
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 51 más
ANA,AZIMUTHy 52 más
50
51
domingo
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 53 más
ANA,AZIMUTHy 54 más
52
53
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 50 más
ANA,AZIMUTHy 51 más
49
50
martes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 54 más
ANA,AZIMUTHy 55 más
53
54
miércoles
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 51 más
ANA,AZIMUTHy 52 más
50
51
jueves
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 55 más
ANA,AZIMUTHy 56 más
54
55
viernes
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 40 más
ANA,AZIMUTHy 41 más
39
40
sábado
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 51 más
ANA,AZIMUTHy 52 más
50
51
domingo
ANA,AZIMUTH,Aegean Airlinesy 53 más
ANA,AZIMUTHy 54 más
52
53
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Que el vuelo salga a su hora y no cambio de puerta de última hora.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones