El vuelo muy bueno. El embarque y el desembarque pésimos
Ok en general En el check in muy mala información y desconocimiento
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
No fue buena. Nos dejamos un celular en el avión. Lo tenían en su poder y no quisieron devolverlo. O nos lo envían a nuestro hogar con un cargo de 280 euros o debemos buscarlo por Madrid sin saber por dónde. Malísimo servicio
Muy buena, excepto que el vuelo Madrid París tuvo una demora injustificada de casi dos horas. Una azafata que bajó del vuelo precedente nos dijo que la demora se debía a que el piloto no tenía mucha experiencia de vuelo. Que estaba haciendo sus primeras pruebas con Air Europa. Me pareció tremendo. Que los pasajeros tengamos que depender de tremendas circunstancias, perder vuelos y llegar tarde a nuestro destino.
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
Muy buena atención del personal, el menú muy bueno. Únicamente como recomendación, al abordar el ambiente dentro del avión estaba muy caliente, eso fue lo único que se hizo incómodo.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir
La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).
En general toda la tripulación bien ,salvo un joven que parecía tener prisa por despachar ya casi en la última fase de repartir merienda ,pero los demás geniales
En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.
El abordaje fue extremadamente lento. La silla en económica fue demasiado incomoda. La comida mediocre, nos dieron muchísimo pan para llenarnos, era una hamburguesa y un sandwich muy delgados y sencillos, y ni hablar de las bebidas.
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.