La puntualidad es muy buena. La comida siempre está bien y el servicio son todos muy amables siempre.
Estuvo bien pero creo que la comida la pueden mejorar sobretodo en ejecutiva
Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
Crei que ya no volaban aviones sin puertos USB en cada asiento... menos mal que traia mi powerbank a mano. La trilacion bien, excelente puntualidad
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
El vuelo aterrizó en el extremo de Aeroparque y nos trasladaron muy apretados en unos ómnibus viejos, oxidados
Cumplió horarios a la perfección y el vuelo fue placentero
retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.
Lamentablemente la cabina premiun economic es muy pequena para la diferencia de precio
Todo bien pero no pude conseguir la ubicacion que deseaba y necesitaba al ser ya una persona mayor
El embarque no fue anunciado en plantas superiores del aeropuerto, hubo un cambio de puerta y adelantamiento de horario no anunciados. Llegamos de casualidad al ultimo llamado.
Excelente experiencia con LATAM, puntualidad, buen servicio a bordo . Confortable el asiento .
Podrían mejorar el confort en cabina, los aviones lucen vetustos y demos gracias a Dios que aún pueden despegar
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
La comida debería servirse caliente y el café debería saber a café
Cómo se les ocurre cancelar el vuelo postergarlo 3 horas después y acercándose la hora 9 horas
Bastante mala, el café que sirven es un asco. No tenían leche.
No se parece a lo que era Avianca unos Años , que cambio tan Decepcionante entendimiento que es la misma Modalidad en algunas aerolíneas, excepto Aeromexico
Durante el vuelo de San Salvador a Los Angeles, a pesar que el vuelo era en horario nocturno, la tripulación no hizo otra cosa que hablar duro y reírse en tonos demasiado altos, que no permitía descansar
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categoría y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
Servicio muy malo, ademas el cobro de las maletas muy caro enganam aka gente dando un precio batato para cobrar de una maneta muy exagerada
Pésima organización, todo los vuelos salieron al rededor de 20 minutos tarde y la tripulación no fue nada amable.
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo