Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Desventajas: "Me rompieron la maleta hice los trámites en Guatemala ,como tenía que regresar a Costa Rica, estuve en el aeropuerto buscando la solución y hasta la fecha no han resuelto"
Ventajas: "Nos mantenían informados sobre todo lo que pasaba"
Desventajas: "Podrían brindar más apoyo a la hora de que un vuelo se atrase para ir de una puerta a otra"
Ventajas: "El personal bueno y diligente."
Desventajas: "Los asientos, no estuvieron cómodos, aparte el entretenimiento no era variado."
Ventajas: "personal con costumbres muy bonitas, educados trato al pasajero de la mejor manera 100 % recomendable."
Desventajas: "la única opinión es mejorar el ambiente de entretenimiento hasta llegar al punto de llegada, que en mi caso fue de 2 horas."
Desventajas: "La opción de escoger asiento. La variedad en la comida."
Ventajas: "No me gusto que nos cambiaran la puerta de última hora, tuve que recorre todo el aeropuerto en busca de esa puerta y no me dejaron subir el coche de mi hija, tuve que correr con ella en brazos para que no me deje el avion"
Desventajas: "Mejor organización me dejaron una maleta en Miami y me la enviaron en otro vuelo tuve que esperar a la otra maleta que llegue"
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Ventajas: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Desventajas: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."
Ventajas: "La tripulación excelente pero nos mojamos un poco al subir al avión desde el bus."
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Ventajas: "Comodidad - algunas veces tienen buenos precios en vuelos nacionales e internacionales"
Desventajas: "Precios económicos"
Ventajas: "silla incomoda"
Desventajas: "informar que el vuelo no tiene entretenimiento ni sillas comodas"
Desventajas: "Es prácticamente imposible e improbable que Avianca cumpla con el itinerario en un vuelo Bogotá Medellín el viernes en la tarde."
No se pueden comparar con Emirates o Qatar que dan mucho mejor servicio. En especial si uno tiene un problema, con Turkish va a ser un lio porque los empleados tienen mentalidad de funcionarios
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros