Avión cómodo. Tripulación muy atenta. Un pequeño retraso en la hora de partida. Es un vuelo corto por lo que la relación precio calidad es muy buena
No dejan que pases hambre ya que cada un rato traen algo para comer, además de que hay comida y bebida en el fondo. Despegue y aterrizaje suaves.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó en general, para ser clase turísta es bueno el espacio del asiento. Noe gusto que el entretenimiento no ofreciera la opción de subtitulado en español.
Me hubiera gustado algo mejor de snacks Un sandwich quizás
Servicio excelente. Tristemente la cómoda es cada vez menos buena.
Muy mal. Nos cambiaron el itinerario de los vuelos 60 minutos antes del despegue. Pésima experiencia
Salio a tiempo. Buen servicio. Llego a tiempo. Abordaje eficaz. Era un avion viejo con asientos no tan comodos (en business!) y los baños se veian viejos
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Muy mala la atencion de las personas en el avion, siempre con mala onda y tratando mal a la gente
Muy bueno el business de Air Europa, empezando por la atención de su tripulación y el menú
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
El vuelo con Air Europa fue en general muy positivo. El embarque fue ordenado y puntual, y la tripulación fue amable y profesional durante todo el trayecto. Los asientos eran cómodos para un vuelo de mediana duración, y me gustó que ofrecieran entretenimiento a bordo. Sin embargo, el servicio de comida podría mejorar, tanto en calidad como en opciones para dietas especiales. También noté que el check-in online no fue tan intuitivo como esperaba. Aun así, volvería a volar con ellos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
No nos ofrecieron nada de refrigerio en un vuelo de 3 horas
Me gusto que fueron puntuales, no me gustó la comida la comida estuvo regular y la tripulación no hablaba español y fue un vuelo de gente viajando, en su mayoría de hablahispana
El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.
El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien