Ventajas: "El personal bueno y diligente."
Desventajas: "Los asientos, no estuvieron cómodos, aparte el entretenimiento no era variado."
Desventajas: "Dar solucion al cliente mas rapida tube un problema y no me pudieron resolver hasta despues que perdi mi vuelo"
Ventajas: "personal con costumbres muy bonitas, educados trato al pasajero de la mejor manera 100 % recomendable."
Desventajas: "la única opinión es mejorar el ambiente de entretenimiento hasta llegar al punto de llegada, que en mi caso fue de 2 horas."
Desventajas: "El orden en las líneas para la entrega de equipaje que irá a la bodega del avión."
Ventajas: "El entretenimiento individual y la comodidad delos asientos de mexico a Panamá"
Desventajas: "Mejorar en entretenimiento y la comodidad de Panamá a Santa Cruz"
Ventajas: "El sándwich de carne estaba muy bueno"
Desventajas: "Informar sobre los retrasos y la pantalla debería ser individual en los aviones así cada quien ve lo que quiere. Debería haber audífonos para niños"
Ventajas: "No me gusto que nos cambiaran la puerta de última hora, tuve que recorre todo el aeropuerto en busca de esa puerta y no me dejaron subir el coche de mi hija, tuve que correr con ella en brazos para que no me deje el avion"
Desventajas: "Mejor organización me dejaron una maleta en Miami y me la enviaron en otro vuelo tuve que esperar a la otra maleta que llegue"
Ventajas: "La aerolínea nunca me hizo reembolso de mi vuelo perdido"
Desventajas: "Atender con la brevedad posible en casos de cancelación de vuelo."
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Ventajas: "La actitud de la tripulación"
Desventajas: "Los asientos muy incomodos y las pantallas del respaldo obsoletas y no se aprecian las imágenes"
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.
Las butacas no se reclinan, inaceptable para un vuelo de 6 hs Servicio de abordo es solo pago, y es caro
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Desventajas: "Me parece de mal gusto que para un vuelo de 4 horas envíen un avión tan incomodo sin entretenimiento además de un servicio cero personalizado Ponen una película en unas pantallas distribuidas y no tienen la delicadeza y el respeto de decir como hacen los tripulantes para verla oírla o lo que sea Además de asientos muy incómodos para tantas horas de vuelo Me parece que el servicio es caro a pesar de ser clase económica como para que tengan una nave de un servicio de no más de una hora Deberían de mejorar y no pensar en salir del paso sino de MEJORAR"
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
La escala en Fll no es ideal para poder abordar la conexión
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros
Desventajas: "La aerolínea debería tomar en cuenta las burbujas para asignar asientos, viajo en burbuja pero en el avión voy a la par de personas desconocidas"