Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | $175 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Quito Internacional Mariscal Sucre a Aeropuerto Ciudad de Panamá Panama City Tocumen Intl y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
martes
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
miércoles
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
jueves
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
viernes
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
sábado
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
domingo
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
martes
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
miércoles
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
jueves
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
viernes
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
sábado
Air France,Copa Airlines,KLMy 1 más
Air France,Copa Airlinesy 2 más
1
domingo
Copa Airlines,KLM,Turkish Airlinesy 1 más
Copa Airlines,KLMy 2 más
1
Buena la comida y muy bueno el servico a bordo
Buena la comida y muy bueno el servico a bordo
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
De Panamá hacia el a Salvador malísimo. En el checking aeropuerto la señora bien pedante cuesta con avianca no te dan ni un vasito de agua como cortesía
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Pésima experiencia. Compre un ticket para las 3pm y el vuelo salió a las 9pm. Y la respuesta de Euroairlines fue que no tenían conocimiento de retrasos en el vuelo.