Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Quito (UIO)Ecuador
Aeropuerto de Dallas/Fort Worth (DFW)Estados Unidos
Aeropuerto de Dallas/Fort Worth - Quito