El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Ventajas: "El personal bueno y diligente."
Desventajas: "Los asientos, no estuvieron cómodos, aparte el entretenimiento no era variado."
Ventajas: "personal con costumbres muy bonitas, educados trato al pasajero de la mejor manera 100 % recomendable."
Desventajas: "la única opinión es mejorar el ambiente de entretenimiento hasta llegar al punto de llegada, que en mi caso fue de 2 horas."
Ventajas: "No me gusto que nos cambiaran la puerta de última hora, tuve que recorre todo el aeropuerto en busca de esa puerta y no me dejaron subir el coche de mi hija, tuve que correr con ella en brazos para que no me deje el avion"
Desventajas: "Mejor organización me dejaron una maleta en Miami y me la enviaron en otro vuelo tuve que esperar a la otra maleta que llegue"
Ventajas: "La tripulación muy agradable, el servicio a bordo muy bueno"
Desventajas: "Actitud de azafatas panameñas Sirvieron tarde el desayuno .. minutos antes de aterrizar"
Ventajas: "Si estuvo bien en general"
Desventajas: "En el vuelo de Panamá hacia Costa Rica tuvimos problema porque indicaron que el vuelo se encontraba sobrevendido y no tenía asiento asignado y el siguiente vuelo salía 4 horas después eso me molestó bastante para que tomen en cuenta ese detalle. Afortunadamente se sustituyeron unos asientos y pude v"
Regular, toda vez que llego con una hora de atraso
Ventajas: "NADA"
Desventajas: "Simplemente no lo hice porque mi pareja tiene presion alta y era riesgoso viajar a Florida dado el alto contagio del COVID19 que tienen ahora y simplemente se echaron la responsabilidad la agencia y AeroMexico y no me cambiaron el vuelo. Ahora voy con la PROFECO"
Ventajas: "La tripulacion amable"
Desventajas: "La comida y bebida durante el viaje, la forma de abordar el avión, tuvieron que hacer 4 viajes en un camión para llevarnos al avión, obviamente salió con retraso el vuelo"
Ventajas: "BRENDA... la sobrecargo súper amable"
Desventajas: "Nada ... ya que para la clase turista es más que suficiente"
Desventajas: "Todo como lo programado ... en todo momento me llegaron avisos de ustedes para el chek. Primera vez con esta empresa y seguiré.... gracias"
Ventajas: "Me gustó el segundo avión de Mx a Las Vegas pues era cómodo y con entretenimiento . La atención de las personas de la tripulación."
Desventajas: "La comodidad de los vuelos de Quito a Mx En un vuelo por la tarde recibimos unos snack no era una comida buena por la horas de viaje. No tuvimos respaldo de la aerolínea por un error en pantallas de aeropuerto por lo cual perdimos el vuelo con mi amiga, no había atención al cliente en el aeropuerto de Las Vegas de Aeromexico y las líneas no respondían, los costos de penalidad eran absurdamente excesivos y no recibo respuesta por el pago de sobre equipaje por el vuelo que se perdió."
Ventajas: "El servicio de SLP a México"
Desventajas: "Mejorar al personal de Cancún son algo irrespetuoso al pesaje de maletas y documentacion"
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Duramos un hora en el avión Sin explicación Solo dieron agua a algunos pasajeros Solo hablan en español y los extranjeros que viajaban no sabía que pasaba me. Parece un mal servicio
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Ventajas: "Comodidad - algunas veces tienen buenos precios en vuelos nacionales e internacionales"
Desventajas: "Precios económicos"
Desventajas: "Ponen luz casi todo el vuelo...la gente tratando de dormir en un vuelo tan largo y Avianca pone luz todo el vuelo. Hay que traer máscara para dormir."
Desventajas: "Que después de tres años el aeropuerto sigue siendo provisional"
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Ventajas: "por suerte el avión no iba lleno y pude cambiarme de asiento"
Desventajas: "Todo, la atención del personal podría ser más cordial, podrían decir que el abordaje será 30 min Antea del vuelo y no hacer esperar 1 hora. No hubo comida solamente bocaditos sándwiches que estaban malos y el avión no tenía nada de entretenimiento"
Desventajas: "Cambiaron los horarios 6 veces. Luego se retraso 8 horas, perdimos la combinacion, y tuvimos que esperar 24 horas en el otro aeropuerto. No nos permitieron reprogramar en un vuelo mas cercano sin costo porque ya habiamos "aceptado" otra reprogramacion que ellos mismos hicieron"
Ventajas: "El asiento es poco cómodo ademas no tenia como cargar el USB"
Desventajas: "Deberían de ofrecer el entretenimiento Latam Play pero cambien dar la opción de carga USB"
Ventajas: "Abordaje, puntualidad."
Desventajas: "Comodidad de los asientos, posibilidad de elegir o cambiar, conexión latamplay ( se cortaba la conexión a cada rato)"
Ventajas: "Muy amables a pesar de los inconvenientes que se presentaron con algunos pasajeros."
Desventajas: "Que deje seleccionar asientos sin pagar en clase turista dentro de los que se pueda."
Desventajas: "El embarque en ASU: si los pasajeros no tienen sus documentos a mano y deben llamar a alguien o pedir a alguien que los traiga NO deberian retrasar a los demas pasajeron que si tenemos todo a mano y con el checkin online hecho"
Ventajas: "Un asco la comida... la comodidad como siempre en económica... osea malo..."
Desventajas: "La comida en el avion... la salida a tiempo"
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "Informen los cambios en la atención por ejemplo ya no dan comida"
Ventajas: "Avión antiguo son tallas en el techo como un bus interprovincial, hay que modernizar"
Desventajas: "Si se paga un pasaje deberían darnos un mejore avión o acaso el dinero de uno no vale para que pongan un avión un poco más moderno, tampoco digo cómo emirates pero por lo menos las tv en los asientos, quién mira la tv a metros de distancia y en el techo, por favor"