Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Ventajas: "El personal bueno y diligente."
Desventajas: "Los asientos, no estuvieron cómodos, aparte el entretenimiento no era variado."
Ventajas: "personal con costumbres muy bonitas, educados trato al pasajero de la mejor manera 100 % recomendable."
Desventajas: "la única opinión es mejorar el ambiente de entretenimiento hasta llegar al punto de llegada, que en mi caso fue de 2 horas."
Ventajas: "No me gusto que nos cambiaran la puerta de última hora, tuve que recorre todo el aeropuerto en busca de esa puerta y no me dejaron subir el coche de mi hija, tuve que correr con ella en brazos para que no me deje el avion"
Desventajas: "Mejor organización me dejaron una maleta en Miami y me la enviaron en otro vuelo tuve que esperar a la otra maleta que llegue"
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Ventajas: "Comodidad - algunas veces tienen buenos precios en vuelos nacionales e internacionales"
Desventajas: "Precios económicos"
Desventajas: "Vuelo con retraso en 2 horas.. el avión tenía pantallas pero no audífonos..."
Desventajas: "Viajamos con un infante y el coche no nos lo dieron al bajarnos del avión Dino en reclamo de equipaje"
Desventajas: "Avianca está dañando Lo que ha ganado en esto años que fue la fidelidad y orgullo de sus clientes. NO es posible que manden un 319 a EZE y cobren ejecutiva !!!! Y además den una comida lamentable . Es mejor que la vendan y cine uno algo decente. Están como una low cost."
Desventajas: "Que después de tres años el aeropuerto sigue siendo provisional"
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
Ventajas: "Todo mal"
Desventajas: "Cancelaron el vuelo anterior y perdí este. Un desastre de atención"
Ventajas: "Puntualidad"
Desventajas: "Informen los cambios en la atención por ejemplo ya no dan comida"
Ventajas: "Avión antiguo son tallas en el techo como un bus interprovincial, hay que modernizar"
Desventajas: "Si se paga un pasaje deberían darnos un mejore avión o acaso el dinero de uno no vale para que pongan un avión un poco más moderno, tampoco digo cómo emirates pero por lo menos las tv en los asientos, quién mira la tv a metros de distancia y en el techo, por favor"