Temporada baja | febrero |
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Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | $192 |
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Se retraso el vuelo y nadie daba una buena expl
No hubo entretenimiento como en otras aerolíneas, según los reglamentos indicaban que si podíamos pasar licor (tragos tradicionales). Los de migraciones nos dijeron que nos comuniquemos con las de embarque ya que si se podía pasar y era en la maleta registrada, le indicamos a las senoritas que estaban ahí e hicieron caso omiso, solo se estaban tomando selfies delante de todos.
Excelente el trato de la tripulacion, tuvimos un retraso de tres horas por el clima que fue adecuadamente explicado. El vuelo no tiene entretenimientos y la comida se factura. Considerando un vuelo de poco mas de dos horas volveria a volar con Jetsmart
Vuelo en tiempo, falta comodidad de asientos para personas altas, no entretenimiento ni algún tipo de refrigerio para un vuelo de 3 horas y que parte al mediodía
Muy mala. Teniamos equipaje de 45x25x35 y nos hicieron pagar por 3 cms, considerando que sobraba espacio en la cabina El embarque un desastre, salimos 45 min mas tarde que la hora, perdimos la reserva del restaurant que teniamos a las 10.30pm La atencion de la gente de jetsmart mala, 0 preocupacion por la comodidad de los pasajeros. Estuve parado detras del carro de comida en el avion 10 minutos ya que seguian vendiendo
Se demoro mucho el vuelo y peor con el retraso
Me gustó el viaje directo sin escala y se puede mejorar la atención al cliente al hacer la fila del check in qué el trato no es bueno.
se reprogramo 3 veces el vuelo terrible la atención rápida para solucionar los problemas muy mala aerolinea
Lo más agradable es el personal, las indicaciones que dan son explícitas y a tiempo. Para ser mi primer vuelo, las indicaciones de inicio a fin fueron muy claras. Lo que menos me gustó, fue que apesar que habían asientos libres, los asientos aleatorios que me tocaron fue ambos en el medio y al lado de una señora con bebé llorón, deberían agregar la opción de refrescar los asientos aleatorios sin salir de la página, con el fin de brindarnos más opciones. Entiendo que es para que realicemos un pago extra por el asiento que desearíamos, pero qué me garantiza que no me sienten al lado de un bebé llorón.
Lamentablemente, JetSmart, en Perú, es pésimo. Los colaboradores no tienen empatía y son maleducados. A mucha gente de provincia les hacen pagar llevar una bolsa adicional, que normalmente, en otras aerolíneas lowcost te permiten.