Encuentra vuelos baratos desde Ecuador a Bélgica

1 adulto
sáb. 30/12
sáb. 6/1
En los últimos 7 días, se hicieron 44.312.419 búsquedas en KAYAK y estos son los motivos:

Ahorra un 19% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Haz un seguimiento de los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Flitra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Busca ofertas de vuelos a Bélgica en cientos de webs de viajes en segundos

Información útil

Temporada baja

enero

Temporada alta

septiembre
Mejor época para evitar las masas con una media del 16% de bajada en el precio.
Época más popular para viajar con una media del 12% de aumento en el precio.

Preguntas frecuentes sobre reservas de vuelos a Bélgica

  • ¿Cómo puede ayudarme la herramienta de predicción de precios de KAYAK a elegir el mejor momento para comprar?

    La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio para un destino puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.

Ver más preguntas frecuentes

Los mejores consejos para encontrar vuelos baratos a Bélgica

  • Reserva al menos 1 semana antes de la salida para obtener un precio inferior al promedio.
  • Se considera que la temporada alta es mayo, junio y julio. El mes más barato para volar desde Ecuador es enero.
  • Escribe el aeropuerto de salida y las fechas del viaje en el formulario de búsqueda para ver las últimas ofertas de vuelos Bélgica.
Ver más consejos

Las mejores aerolíneas de 4 con vuelos a Bélgica

¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a viajar a Ecuador? Las opiniones de las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el embarque, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7,8
KLMCalificación general basada en 3876 opiniones
85crew
76comfort
80boarding
72entertainment
80overall
74food
Opiniones de la aerolínea

Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.

Leer más sobre KLM

Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.

Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.

Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.

Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.

Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia

Ventajas: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Desventajas: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"
Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Hubiera preferido viajar en 788 dream liner. Son mas silenciosos y aire menos seco"
Ventajas: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Desventajas: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."
Ventajas: "La atención fue muy buena"
Desventajas: "Los asientos y q en vuelos cortos den algún aperitivo o algo de comer o beber"

tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza

No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar

Ventajas: "La tripulación muy amable y preparada para cualquier tipo de problema"
Desventajas: "mis maletas no llegaron en mi mismo vuelo una falta de respeto ademas me abrieron las maletas y me sacaron cosas con la excusa de control de aduanas."
Desventajas: "La falta de informacion en el aeropuerto es nula. Han cambiado 5 veces la hora de salida y hasta que no llevaba 2 horas de retraso no ha aparecido nadie en el mostrador de embarque. Y luego han cambiado 3 veces la puerta de embarque"
Ventajas: "Tripulación agradable"
Desventajas: "No hay nada que hacer. No se puede escuchar o ver películas"
Ventajas: "La tripulación tenia mal trato, el abordaje nos tuvieron 40 minutos haciendo cola skn poder ingresar en vez de que nos llamen cuando tengamos que pasar."
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En este vuelo todo fue perfecto, desde el embarque hasta la salida del avión."
Desventajas: "El proceso de Check-in es muy complicado. El avión está demasiado viejo"
Ventajas: "La comodidad de los asientos es increíble aún siendo un vuelo low cost"
Desventajas: "Tanto a la ida como al regreso ese tramo fue con AirEuropa y el personal en aeropuerto no tienen la amabilidad correspondiente. En la idea me tocó problemas con uno de ellos y en el regreso vi que otros pasajeros les ocurrió lo mismo. Ni siquiera muestran sus nombres."
Ventajas: "El vuelo definitivo fue puntual"
Desventajas: "El viaje fue por Joon, el vuelo inicial fue cancelado ya en sala. Nos respondieron con la reprogramación. Debieron notificar a tiempo la cancelación, creo que hubiese sido menos difícil, ya que nos tocó salir de sala para volver a los mostradores."

Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones

El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia

Ventajas: "La tripulación lo mejor sin duda."
Desventajas: "La comodidad de los asientos la separación entre unos y otros entre otra cosas."
Desventajas: "El espacio entre asientos es muy limitado! Resulta muy difícil moverse. Salvo esto, lo demás todo excelente."
Ventajas: "Me sentí cómodo en todo el vuelo"
Desventajas: "Deberían hablar en español e Inglés toda la información que dicen por megafonía durante todo el vuelo,ya que en los 45 minutos d vuelo la información que dio el capitan solo la decía en ingles,y me parece que durante todo el vuelo debería ser en los 2 idiomas"
Ventajas: "Asientos impresentables, distancia para las piernas para ponerse a llorar, igual o peor que una línea low cost, pagar asiento, cheking solo 25 horas antes, pagar por equipaje. ....."
Desventajas: "Pensar en la comodidad del pasajero"
Ventajas: "asientos impresentables! , una falta de respeto hacer viajar así a la gente, igual o peor que una línea low cost"
Desventajas: "La atención es absolutamente decadente, respuestas con mala educación de parte de las azafatas con pasajeros diversos, lentas e ineficientes."
Ventajas: "el personal es un poco déspota, pregunté que como era el pollo de la cena y me contestó inventándose las cosas, con un tono como diciendo yo que sé y como si yo tuviera que saberlo."
Desventajas: "el desayuno es horrible, lo único bueno es el yogurth"
Ventajas: "Las azafatas de Iberia son unas mujeres mayores que atienden a las paradas, sin groseras, torpes y mal arregladas"
Desventajas: "La grosería vdel servicio femenino"

Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.

eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación

Ventajas: "El comportamiento y colaboración del personal a bordo, la puntualidad en la salida."
Ventajas: "TRIPULACION VUELO HORARIO ASIENTO"
Desventajas: "ATENCION ANTE CAMBIOS DE VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ASOCIADA NO TUVE RECONOCIMIENTO!!!"
Ventajas: "Salió más o menos puntual. El comandante era agradable."
Desventajas: "El tamaño de la cabina es muy escaso. Para gente alta o voluminosa es un reto."
Ventajas: "Me gusto todo en general , buen servicio y comida"
Desventajas: "No sabría decirlo por qué no tuve mala expereriencia , fue muy buena expereriencia lo disfrute mucho ."
Desventajas: "La temperatura del avión estaba muy fría. Fuera de eso, gracias a la comodidad del avión y los asientos nos encantó el vuelo."
Ventajas: "Nos quejamos muchos de los pasajeros de los modos de las azafatas. Algunas de ellas sobretodo la que estaba en nuestro sector que creo se llamaba Esther. Mi grupo éramos 3.mi hermana Susana, y mi prima Angélica. Creo que podrían ser más amables que no cuesta nada tener una sonrisa en el rostro."
Ventajas: "Lo normal"
Desventajas: "No hacer perder los vuelos a sus pasajeros ya que tenia que vilar ayer y me cerraron la puerta en la cara xdocpor una demora con la policia me demoré y robaron 150 € por cambiarme el billete cdo nonera mi culpa. Deben tratar mejor al pasajero. Ya que el avion estaba aun con la manga colocada."
Desventajas: "Retraso de 90 minutos. Mala organización. Esperando en cola de pie sin información. Falta de personal para la entrada al avión."

Vuelos a Bélgica