Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | $275 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Cincinnati Cinci./N. Kentucky y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aer Lingusy 38 más
36
37
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 34 más
ANA,Aer Lingusy 35 más
33
34
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 35 más
ANA,Aer Lingusy 36 más
34
35
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
ANA,Aer Lingusy 38 más
36
37
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
ANA,Aer Lingusy 37 más
35
36
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
en estos tiempos en donde todas las aerolíneas se estan desmejorando y deteriorando, que bueno contar con una aerolínea que hace las cosas bien, que buen servicio y confort a bordo,
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Pésimo, nos cambiaron varias veces las horas de salida desde anchorage y después de 28 horas de viaje nos llevaron a ft lauderdale donde nuestro destino final era Miami. El último trayecto donde habíamos pagado clase ejecutiva nos mandaron por económica.
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo