Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $296 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto San Francisco y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 75 más
AIR PREMIA,ANAy 76 más
74
75
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aer Lingusy 75 más
73
74
miércoles
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 74 más
AIR PREMIA,ANAy 75 más
73
74
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 77 más
ANA,Aer Lingusy 78 más
76
77
viernes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 75 más
AIR PREMIA,ANAy 76 más
74
75
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 75 más
ANA,Aer Lingusy 76 más
74
75
domingo
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 76 más
AIR PREMIA,ANAy 77 más
75
76
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 75 más
AIR PREMIA,ANAy 76 más
74
75
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aer Lingusy 75 más
73
74
miércoles
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 74 más
AIR PREMIA,ANAy 75 más
73
74
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 77 más
ANA,Aer Lingusy 78 más
76
77
viernes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 75 más
AIR PREMIA,ANAy 76 más
74
75
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 75 más
ANA,Aer Lingusy 76 más
74
75
domingo
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 76 más
AIR PREMIA,ANAy 77 más
75
76
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
La aeromoza que nos atendió con pica actitud!!!! Volamos en primera y su atención pésima. Muy desorganizada y poco amable
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Casi pierdo el vuelo porque estaba sobre vendido y no había lugares, tuvieron que llamar a voluntarios para que pudiera subir al vuelo.
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados