Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $303 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a São Paulo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
martes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 53 más
ANA,ASKYy 54 más
52
53
miércoles
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 53 más
ANA,ASKYy 54 más
52
53
jueves
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
viernes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 52 más
ANA,ASKYy 53 más
51
52
sábado
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
domingo
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 53 más
ANA,ASKYy 54 más
52
53
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
martes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 53 más
ANA,ASKYy 54 más
52
53
miércoles
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 53 más
ANA,ASKYy 54 más
52
53
jueves
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
viernes
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 52 más
ANA,ASKYy 53 más
51
52
sábado
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,ASKYy 56 más
54
55
domingo
ANA,ASKY,Aerolineas Argentinasy 53 más
ANA,ASKYy 54 más
52
53
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa