Nunca lo hice este vuelo ya que sigo en espera de poder irme de Panamá desde ayer a las 16:00 y ya son las 7:00
El vuelo salió tarde y perdí mi conexión y me tocó dormir en Panamá por mi propio cuenta y me toca llegar a mi destino un día después y sin alimentación ni hotel por parte de la aerolínea
Esta aeronave era moderna, con pantallas en todos los asientos. el servicio fue muy amable y cordial. Excelente puntualidad
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Mal servicio. Cobros excesivos. Poca empatía por parte del personal en los counter. Asientos incómodos.
La amabilidad del personal siempre es de rescatar. La comodidad dentro del avión es muy importante y ya Avianca no la tiene.
Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.
Muchas limitaciones con el equipaje, no ofrecen ni una botella de agua
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Tratar de ubicar a los grupos o parejas en sillas cercanas
Excelente espacio y comodidad en las sillas de la fila 1, mejor que las de otras lowcost. No hubo snack o bebida incluída por la compra de asientos preferenciales (en otras lowcost, como Wingo, sí incluyen bebida y snack en estas sillas). Avión y baño cómodo. Itinerario a tiempo.
Es una low cost y el viaje corto de 1 hora, asi que no hay comida. El vuelo salió y llego a horario. La tripulación amable. Los aviones modernos.
Podrían ser un poco más flexibles con las medidas de la maleta
no se podía comprar carry on en el web check in
Tuvimos una muy mala experiencia en la atención de admisión por el servicio de asistencia al viajero para una persona con discapacidad
Pesimo el embarque, te hacen esperar 20 min en la cola en la puerta de embarque, luego en el pasillo porque no llega el colectivo para trasladarnos a la pista otros 10 min, y luego 15 minutos mas al pie del avion para embarcar. Un desastre. Los asientos no se reclinan aunque pagues el mejor
Fui accidentado (con el ojo todo lastimado y sangrando) 8hs antes de mi vuelo, a pedir qje me ubiquen en uno más temprano con destino a Baires, no importaba a cuál aeropuerto. Me trataron mal en el mostrador. No me atendieron por wsp, ni por redes, ni por teléfono ni por la web. Fuera de eso, me amenazaron con que si seguía intentando cambiar la reserva por la web, me iban a cancelar el vuelo hasta 7 días después. Después, el abordaje fue malo, el personal es maleducado y desalineado. No volveré a volar con ellos nunca y, trataré de evitar que todos mis conocidos también lo hagan
Mala, muchos cambios de hora y día del vuelo inicial, retrasos..
Pague. Un seguro para la devolución O cambio del vuelo y no me dieron ningúna solución Gracias