Nunca lo hice este vuelo ya que sigo en espera de poder irme de Panamá desde ayer a las 16:00 y ya son las 7:00
Crei que ya no volaban aviones sin puertos USB en cada asiento... menos mal que traia mi powerbank a mano. La trilacion bien, excelente puntualidad
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Copa sigue siendo la mejor aerolínea para viajar y continuaré haciéndolo.
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Nuestro vuelo se canceló por el problema de los Boeing y el fuselaje que se desprendió en vuelo en la aerolínea Alaska. La gente en tierra fue diligente para embarcarnos en un vuelo que salía 30 minutos antes del nuestro. Respetaron los asientos Business que habñiamos comprado y tidi estuvo excelente.
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Avianca está lejos de ser una buena aerolínea, para un viaja de 6 horas, sillas de ese tipo es algo deporable, incomodo, es casi cruel estar sentado durante ese tiempo en esas sillas, y mas si el vuelo es en la noche.
Pésimo, desafortunadamente avianca ya no es lo mismo, antes era una desafortunadamente las mejores, ahora una tripulación grosera para nada atenta, pese a llevar un niño de 2 años que lloraba por q quería ir en brazos y comiendo su tete, la respuesta de ellas. Es q toca ponerle el cinturón y no les importó que llorara casi todo el vuelo, nunca se atrevieron a ayudar, la comida exageradamente costosa, pésimo
Mal servicio. Cobros excesivos. Poca empatía por parte del personal en los counter. Asientos incómodos.
Muy mala la experiencia. No vuelvo a viajar en Avianca.
Si bien es cierto que el avíon salió puntual y la tripulación fue excelente, El avión, muy normal, no es muy confortable el viaje, para ser un viaje de 6 horas y 30 minutos no hay enttetenimiento y tampoco ofrecen ni un vaso con agua.
Debe mejorar el trato del personal en tierra como el de cabina de avianca, son muy groseros y clasistas
Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.