Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Excelente atención de la tripulación, es tan corto el tramo que en realidad no da para mayores comentarios.
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Ventajas: "ON TIME PERFORMANCE, GOOD CUSTOMER AND BEST HEALTH AND SAFETY MEASURES"
Desventajas: "mandatory use of surgical mask or KN95"
Pésima aerolínea, confundieron el low cost con atropello y miserablesa.
Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack
El espacio entre asientos es muy reducido. A pesar de estar sentados en asientos plus, únicamente se reclinaban los asientos de la fila 10 en adelante. Es un vuelo de 4 hrs realmente incómodo
El tiempo de espera en entrega de equipaje fue muy largo.
Este vuelo estuvo mejor, tripulacion mas organizada, nos esperaron despues de correr todo el aeropuerto para llegar a ese vuelo gracias al atraso de sus otros compañeros del vuelo anterior, nos brindaron apoyo ya que mi hija de tanto correr traia la boca color morado aparte no estamos acostumbrados a la altura de bogota y al frio de ese lugar y en estres y corriendo propocio para falta de oxigeno ( soy enfermera) y se q mi hija no estaba bien
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Fui accidentado (con el ojo todo lastimado y sangrando) 8hs antes de mi vuelo, a pedir qje me ubiquen en uno más temprano con destino a Baires, no importaba a cuál aeropuerto. Me trataron mal en el mostrador. No me atendieron por wsp, ni por redes, ni por teléfono ni por la web. Fuera de eso, me amenazaron con que si seguía intentando cambiar la reserva por la web, me iban a cancelar el vuelo hasta 7 días después. Después, el abordaje fue malo, el personal es maleducado y desalineado. No volveré a volar con ellos nunca y, trataré de evitar que todos mis conocidos también lo hagan
Muy buenaa atención ,los vuelos en hora .lo que no me gustó fue un cambio de vuelo cuando era directo a Santiago de chile pero hizo una escala en mendoza
Mala, muchos cambios de hora y día del vuelo inicial, retrasos..
Pague. Un seguro para la devolución O cambio del vuelo y no me dieron ningúna solución Gracias
Tuve 2 horas de demoras .. terrible. En varias oportunidades he viajado hacia otrso lugares y la tripulacion ha sido excelente. Siempre hago el check in via web y me toca el ultimo asiento del avion pegado al baño y soy de viajar frecuente. El resto todo bien y volveria a viajr por ahora.
Sin un mamarracho. Compre vuelos directos y sin avisarme me cambiaron el de vuelta con escala y espera. Para que te atienda alguien es muy difícil. Solo accedes si decís que vas a comprar. Y no me solucionaron nada. Me dijeron que podía pedir devolución del dinero. Lo hice y no me devolvieron aún nada.
Puntualidad, higiene, buen servicio. Un magnífico paseo sobre la Cordillera de los Andes.
Exigencia que mochilas vayan bajo asiento. Bebida gratuita (agua, te)
Poco espacio en los asientos, no hay lugar para las piernas y eso que no soy una persona muy alta
Excelente como siempre. Desde que vuelan en Argentina, todo viaje lo he hecho con esta empresa.