My mom and sister traveled from Detroit to San Jose, Costa Rica with a layover in Atlanta. From Detroit to Atlanta, even when I have purchased 2 seats together, they were placed in different seats. My sister doesn’t have too much experience traveling, so by the time that she told me about it, they were already seated on the plane so they couldn’t do anything about it. From Atlanta to San Jose, the lady at the front desk told her that she hasn’t purchased the seats together so my sister had to show her the email confirmation in order for them to be seated together. My mom is a senior and it was very inconvenient that the two of them weren’t seated together in the first flight. Plus, I lost the money I paid for those seats when I purchased the flight tickets.
1) pague asientos en las primeras filas, NO respetaron mis asientos en el mostrador del checkin MIAMI, me dieron los BP con cambios de asientos sin avisarme... (cuando mi check in estaba hecho on line en los asientos pagados) 2)al pasar a la zona del embarque me acerque a la puerta para solicitar al personal que me reasignen a los asientos pagados, lejos de buscar alguna alternativa me dijo que "Copa" cambio la configuracion a ultima hora de los aviones y que agradezca el asiento que me dieron. Le pregunte si el acaso no es empleado de "Copa" y me dijo que realmente no es un empleado directo por lo tanto que haga mi reclamo con la empresa. Les parece razonable que personas asi trabajen en la linea de atencion al cliente??? Nisiquiera son lowcost para tener que tolerarlo. 3)Avion sin pantallas individuales porque sigue existiendo?? no me agrada tener que usar mi telefono para entretenimiento, me gusta desconectarme y disfrutar de entretenimientos que ofrecen cuando estoy viajando, los considero diferentes a los que tengo en mi telefono. PD, Por favor... copien de otras empresas mejores practicas como por ejemplo: Que la tripulacion reparta auriculares durante el embarque a pasajeros (cuando las aeronaves estan equipadas con paltallas) y no despues de 1 hora de vuelo y de estar reclamando llamando a la tripulacion para que te hagan el favor de entregar un auricular y nisiquiera da tiempo de que puedas terminar una pelicula.. no tiene sentido. DELTA un ejemplo de las que reparten durante los embarques.
La amabilidad de suntripulacion me.gusto, el entretenimiento puede mejorar
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
La comida debería servirse caliente y el café debería saber a café
Bastante mala, el café que sirven es un asco. No tenían leche.
Si bien es cierto que el avíon salió puntual y la tripulación fue excelente, El avión, muy normal, no es muy confortable el viaje, para ser un viaje de 6 horas y 30 minutos no hay enttetenimiento y tampoco ofrecen ni un vaso con agua.
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!