Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | $184 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Toronto y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 72 más
ANA,Aegean Airlinesy 73 más
71
72
realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
El personal del desk está super bien pero el personal de cabina es cada vez peor, rudos, hacen malas caras por todo, malos modos para hablar, dan la apariencia que están allí para incomodarte y que el trabajo les pesa, que lo hacen obligados hasta los saludos de llegada y salida que obvio son obligatorios por reglamento pero lo que va en medio es un fastidio explícito. Con tanta gente buena y necesitada de trabajar no se entiende que sostengan esta soberbia cada vez más marcada en sus vuelos.
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Servicio muy malo, ademas el cobro de las maletas muy caro enganam aka gente dando un precio batato para cobrar de una maneta muy exagerada
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me pedían VISA PARA ARGENTINA Y NO ME DEJABAN ABORDAR A MI VUELO. Es conocimiento general que para argentina no se solicita visa sin embargo lo hacían. Las personas de avianca del counter me pedían visa y no me dejaban abordar porq no tenía visa. A pesar de haber pasado migración. A pesar de tener el check in. Mis documentos al día. Parecía una broma de mal gusto. Un mal viaje.
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados